miércoles, 18 de enero de 2012

¡Bienvenidos! // Welcome!

¡Muy buenas a tod@s!

Me presento:

Mi nombre es Manuel, natural de Marbella, 22 años y estudiante de ADE + Económicas en la Universidad de Málaga.

He de reconocer que nunca he sido asiduo a blogs, aunque  el interés de mis amig@s y familiares por conocer mis andaduras más detalladamente y mi deseo de compartir y comparar mis experiencias con toda la comunidad bloggera  me ha animado a “unirme al club”.

Después de haber disfrutado de un año inigualable de Erasmus en Brno (República Checa), vuelvo a tener la oportunidad de cruzar la frontera para estudiar, en este caso, en una universidad coreana (Hankuk University of Foreign Studies) y conocer su peculiar cultura ‘in situ’,  sus karaokes, k-pop groups, a qué sabe realmente el kimchi, el soju… algo que para un apasionado del Mundo Oriental, como es el caso de un servidor, es todo un sueño hecho realidad.

Espero que mis publicaciones sean de vuestro interés y agrado, y que este  blog se convierta en un punto de encuentro para los amantes de Corea del Sur, del continente asiático, o simplemente, de viajeros por el Mundo.

¡Saludos desde el Sur español!



Hi there!

Let me introduce myself:

This is Manuel, from Marbella, 22  years old , Business Management plus Economic’s student  at the University of Málaga (Spain).

Must admit I’ve never been regular to this kind of blogs, though it’s the interest of several friends for knowing in which corner of the World I’m stepping over recently and my desire to share with all of you my gaits what has encouraged me to join this.

After having experienced an one-off Erasmus period in Brno (Czech Republic) I have got the chance again to cross the borders in order to study abroad, this time in a Korean university (Hankuk University of Foreign Studies) and get  to know personally the Korean unique culture, its karaokes, taste the real kimchi, soju…something that, for an oriental  world passionate, as I am, is a dream come true.

Hope you’ll find my comments interesting, and turn this site into a place for gathering Korean lovers, Asian culture lovers, or just for travelers of the World.


Greetings from Southern Spain !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario